default

Condiciones Generales

Condiciones generales 

Artículo 1: Generalidades

Estas condiciones generales se aplican sólo a los pedidos realizados en la página web www.turbado.es con las condiciones en las que la empresa Turbado.eu Ltd, Suite 2, First Floor, Kenwood House, 77A Shenley Road, Borehamwood, WD6 1AG, correo electrónico: hello@turbado.eu (en adelante Turbado.eu Ltd.) sobre la base de un contrato de agencia con Turbado ES EShop, SL; C.I.F : B54967740, ubicado en C/Poeta Miguel Hernandez,13 – Local 2 (esq. Espoz y Mina), 03130 Santa Pola (Alicante), correo electrónico : hola@turbado.es, Web: www.turbado.es, con horario de apertura: Lunes - Viernes: 09: 00-17:00, gestor responsable: Andrej Vargečko, proporciona servicios de portal web (incluidos los bienes) y los servicios de una compañía de información, de conformidad con la Ley Nº 22/2004 Coll. sobre el comercio electrónico, en su versión modificada y la Ley Nº 22/2002 Coll. Control del estado del mercado interior en materia de protección al consumidor.

El cliente reconoce y acepta estas condiciones antes de realizar un pedido en la página web y es consciente de que las condiciones de venta pueden ser modificadas en cualquier momento por turbado.es.

a) Disponibilidad: Los pedidos de los productos que se realizan en la página web están sujetos a la disponibilidad de esos productos.

La indisponibilidad del producto, permanente o temporal, así como la fecha de vuelta en stock serán indicadas en la página del artículo.

Si el nivel de stock no está actualizado en la web, el cliente será notificado de la indisponibilidad, por correo electrónico. En este momento, el cliente tendrá varias opciones: esperar a que esté disponible, obtener un reembolso total del pedido o elegir otro producto de valor equivalente disponible en la página web.

El reembolso se realizará directamente en la cuenta bancaria que ha sido debitada en un plazo de 5 a 15 días laborables generalmente.

b) Precio

Todos los precios mostrados en la web están en euros incluyendo todos los impuestos (IVA incluido). Los pedidos incluyen los gastos de envío independientemente de la cantidad o tipo de artículos.

Turbado.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. El precio aplicable será el que esté en vigor durante la validación del pedido. Todos los precios y los productos se presentan en la página web de turbado.es, no se proporcionará ninguna estimación de cotización o presupuesto.

c) Pedido

Todos los pedidos se llevan a cabo en la página web o por teléfono. Al realizar del pedido, el cliente transmitirá sus datos personales que se conservarán de manera confidencial con el fin de identificar e informar de la dirección de facturación y envío.

En algunas situaciones, turbado.es se reserva el derecho a no aceptar un pedido, especialmente cuando la entrega debe realizarse en un área geográfica que no está cubierta por las condiciones generales o especificada en la página del producto, o en caso de la falta del pago.

Todos los pedidos serán confirmados con un correo electrónico de confirmación que especificará todos los detalles del mismo (datos del cliente, los detalles del pedido...). Tras la recepción del pedido, turbado.es comprobará y validará estos datos después de un control de algunas variables. Ningún pedido será enviado si el pago no se ha realizado correctamente.

 

d) Producto

Todos nuestros productos están disponibles en nuestro sitio web. Las características de cada producto se presentan individualmente en las páginas de cada producto.

Los productos defectuosos recibidos ya sean por defecto de fábrica o debido a la entrega serán reemplazados ya sea la naturaleza o debido a la entrega será reemplazado (véase el artículo 2 y 3).

 

e) Pago y Seguridad

El pago de los pedidos se hará el sitio web con: Tarjeta de crédito (Visa, Visa Debit, Visa Electron, Mastercard) y Paypal.

Para los pagos a través de PayPal, por favor tenga en cuenta que los detalles de su cuenta de PayPal serán utilizados para las direcciones de envío y facturación, asegúrese de que estén al día antes de su pedido. Por lo tanto, ninguna reclamación por pérdida de la mercancía a causa de una dirección incorrecta será tenida en cuenta por nuestro servicio de atención al cliente a la luz de estas declaraciones.

 

Artículo 2: Las entregas

Independientemente del número de artículos pedidos, las entregas son gratuitas. Tras la confirmación de pago, y si los artículos están en stock, todos los pedidos recibidos antes de las 14 horas se prepararán y enviarán tan pronto como sea. El plazo de entrega es de 24 a 36 horas laborables.

2.1 Lugar de Entrega

Los pedidos serán entregados en la dirección indicada por el cliente. Tenga en cuenta que la dirección de entrega puede ser diferente de la dirección del pedido. Las entregas se realizan en la Península y Portugal.

2.2 Plazo de entrega

Los plazos de entrega comunicados por turbado.es se indican en las páginas de productos. Para obtener más información sobre la entrega de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Turbado.es se compromete a informar al cliente de cualquier retraso o problema de stock.

2.3. Cancelación

El cliente tiene la opción de cancelar el pedido antes de haber sido enviado. En este caso, su pedido será reembolsado en su totalidad. Tenga en cuenta que cualquier solicitud de cancelación debe ser comunicada por escrito a través de un correo electrónico.

Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente tiene un plazo de 15 días laborables después de la recepción de este último para devolverlo a turbado.es (gastos de devolución corren a cargo del cliente). Una vez recibido por nuestros almacenes y después de haber verificado el contenido del mismo, el pedido será reembolsado en su totalidad.

2.4. La recepción de la mercancía

La entrega se realizará en presencia del cliente. En caso de ausencia del mismo, el transportista dejará un aviso e intentará contactar con el cliente para acordar una cita.

Si los intentos de entrega resultan infructuosos, el paquete será almacenado temporalmente por un plazo determinado en el depósito de la empresa de transporte.  Si no se retira dentro de dicho plazo, éste será devuelto a nuestro almacén.

Una vez recibido el pedido, el cliente deberá comprobar el estado de la mercancía antes de firmar. Por lo que debe tomar tiempo para comprobar su paquete y no ceder a las presiones de una entrega apresurada, que le ahorrará tiempo en caso de problemas. Si el producto no tiene defectos aparentes en la recepción, pero al abrirlo presenta un defecto, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Después de que la entrega haya sido firmada por el cliente, turbado.es no se hace responsable de los daños del producto en el proceso de la entrega.

2.5. Falta de productos

Si un pedido está incompleto o si uno de los artículos no fuera entregado con todas las piezas necesarias, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Nuestros asesores le enviarán los elementos necesarios en conformidad con su pedido.

2.6. Rechazo del pedido

El cliente puede renunciar a la entrega de un pedido en mal estado o por otras razones excepcionales definidas por turbado.es. Si el cliente renuncia un pedido por cualquier otra razón considerada como inválida por turbado.es, éste será responsable de los gastos de retorno a nuestro almacén.

 

Artículo 3: Política de devoluciones

En turbado.es queremos satisfacer a todos nuestros clientes, y estamos a su disposición si tienen alguna pregunta sobre cualquiera de sus pedidos.

Si usted no está satisfecho con uno de nuestros productos, por favor háganoslo saber en un plazo de 15 días. Nos pondremos en contacto con usted con un número de devolución que deberá adjuntar al producto cuando lo devuelva. Es la responsabilidad del cliente de organizar el envío de la devolución y de asumir los gastos de la misma. Recomendamos, por razones de seguridad, de enviar su artículo a través de una empresa certificada (contacte nuestro Servicio de atención al cliente para más información).

3.1. ¿Cuál es el proceso de cambio?

Estamos plenamente conformes a las normas de servicios a distancia para los consumidores que realizan pedidos por internet que tienen el derecho de examinar y probar sus productos en su hogar tal y como lo harían en una tienda. Si desea devolver un artículo, tiene que seguir las indicaciones siguientes:

En un plazo de 15 días después de haber recibido su pedido, por favor envíe una solicitud de devolución por correo electrónico de retorno a la dirección siguiente: hola@turbado.es. Le responderemos en un plazo máximo de 48 hora con un número de devolución y la dirección donde nos tiene que enviar su paquete.

Tras la recepción de su devolución en nuestros almacenes, y después de haber comprobado el estado del producto devuelto, efectuaremos el reembolso correspondiente en un plazo de 14 días.

 

Importante:

El artículo debe ser devuelto en su embalaje original. Por lo tanto, no tire el embalaje de su pedido si no tiene la certeza de querer conservarlo. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

El artículo se debe devolver en buenas condiciones. El cliente es responsable del estado del mismo hasta nuestra recepción en nuestro almacén. Si tiene dudas acerca de la forma de envío de sus productos a devolver, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

 

4. Pérdida

Turbado.es se compromete a ofrecer sus productos en el plazo confirmado y en las mejores condiciones. En caso de pérdida del paquete y después de una extensa investigación, turbado.es se compromete a reponer inmediatamente el pedido en el menor tiempo posible.

 

5. Seguridad

Turbado.es garantiza la seguridad y la protección de sus datos personales. Tenemos sistemas de pago extremadamente seguro y los datos personales proporcionados serán confidenciales.

Con el fin de procesar los pedidos, el nombre, dirección y otra información personal serán solicitados. Esta información se almacena en la base de los datos de turbado.es para procesar el seguimiento de los pedidos.

 

6. Propiedad Intelectual

Todo el sitio web, así como su diseño, escrito, fotográfico, contenido de vídeo y de audio de turbado.es están estrictamente protegidos. Su contenido no puede ser utilizado en ningún caso sin el consentimiento de turbado.es previa autorización. El cliente o cualquier otra entidad reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en relación con todos los materiales y / o contenidos puestos a disposición en el marco de la utilización de este sitio web debe permanecer en todo momento conferidos a turbado.es.

El cliente reconoce y acepta que el material de contenido del sitio está disponible sólo para uso personal, no comercial.

 

7. Reglamento de diferencias:

 

Las Condiciones Generales de la Web Turbado.es están sujetas a la legislación española.

En caso de inconformidad, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para convenir una solución a la misma. El cliente también tiene la opción de utilizar un procedimiento alternativo de resolución de conflictos a través de una asociación de consumidores o cualquier otro medio de su elección.

 

Turbado.es también ofrece la posibilidad de alquilar sus productos. Para ver las condiciones generales de alquiler, haga click aquí