default


Móviles Huawei sin contrato

El perfecto modelo Huawei que necesitas

Huawei no necesita adornar sus modelos con tecnología sofisticada en el mercado de la telefonía móvil. En nuestra página Turbado.es encontrarás tu perfecto modelo Huawei a precios imbatibles.

Huawei es una empresa china fundada en 1988 que se ha convertido en uno de los proveedores más grandes de telefonía móvil a nivel mundial. La empresa tiene más de 170.000 empleados en más de 170 países y desarrolla tecnología móvil que está a la altura de las expectativas de los usuarios de hoy en día. Pide tu Smartphone Huawei libre en nuestra tienda onine a precios excepcionales.  

HUAWEI P8 Y P8 LITE

Uno de los mayores logros del imperio del este asiático ha sido el lanzamiento del Huawei P8

Lite en el 2015. El diseño ergonómico de su carcasa, el estabilizador de imagen de última generación en las dos cámaras, el procesador Octa-Core con control de eficiencia energética, y su adaptable tecnología de red que lo convierten en un producto innovador y sofisticado.

Aparte de este popular móvil Huawei, también ofrecemos una versión más sencilla, el  Huawei P8 lite 

que ofrece una interfaz de fácil uso, un sonido de perfecta transparencia y una cámara excelente para selfies. Turbado es el lugar idóneo para ti, si buscas un Huawei de alta calidad sin contrato.

 

Pide un móvil Huawei sin gastos de envío

Si haces tu pedido de un móvil Huawei sin contrato en Turbado, saldrás ganando gracias a sus ofertas únicas y beneficios importantes: todos los smartphones son nuevos y vienen en su embalaje original, y disponen de la garantía del fabricante. Los envíos de todos nuestros artículos son gratuitos, se realizan con DHL y el plazo de entrega es de 2-3 días laborables.

Disfruta de tu Huawei Ascend G7 y de otros modelos sin contrato

Aparte del P8, también ofrecemos el Huawei Ascend G7 online y a un precio inferior al P8. El  Huawei Ascend G7 

destaca por su óptica elegante y su cámara resistente de 13 Megapixels. Aquí encontrarás tu móvil Huawei favorito sin contrato, y no estarás sujeto a un proveedor de telefonía móvil específico. Disfruta de la libertad de elegir la tarjeta Sim que te interese sin ataduras de contrato.