default


Samsung Galaxy – una Galaxia llena de Oportunidades

Samsung Galaxy es más que una marca de teléfonos móviles -  representa una empresa de renombre situada en la cima de la tecnología actual. Samsung fue fundada en 1938 y ha sido reconocida por un rango enorme de industrias a lo largo de su recorrido profesional. Sin embargo, la subsidiaria Samsung Electronics goza de una excelente reputación a nivel mundial al cargo de la tecnología móvil. Haz tu pedido por internet a precios imbatibles.

 

Adquiere tu Smartphone Samsung Galaxy sin contrato

Los Samsung Galaxy de nuestra tienda online son de gran calidad y se entregan libres de contrato, por lo que puedes elegir el proveedor de telefonía móvil que más te interesa. No dejes que tu teléfono móvil te ate, deja que te de la libertad que te mereces.

¿Qué tipo de móvil te conviene?

Disponemos de un rango de modelos Galaxy listos para ti. Especialmente el S6 cuyo lanzamiento fue en el 2015 y su demanda es muy alta debido a sus características particulares: una interacción meticulosa entre metal y cristal, una cámara de alta resolución con apertura f/1.9, una exposición de colores real y nítida y una perfecta señal.

Si buscas un móvil Samsung Galaxy a un precio increíblemente bajo, has dado con la tienda online adecuada. El Samsung Galaxy S4 mini dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas, por lo que será raro encontrar un modelo en el mercado más compacto que el S4 mini. Al mismo tiempo, dispone de una gran capacidad de computación reducida en una carcasa pequeña que junto a una conectividad inalámbrica lo convierte en un modelo muy popular.

Samsung Galaxy sin gastos de envío

Turbado no sólo tiene los mejores smartphones, como por ejemplo el Samsung Galaxy A7, sino que también ofrece unos beneficios incomparables. Tu pedido será entregado por SEUR en un plazo de 2 a 3 días sin gastos de envío. Todos nuestros teléfonos son totalmente nuevos, vienen con su embalaje original y tienen garantía del fabricante. Pide ahora tu nuevo Samsung Galaxy en nuestra tienda online.

Más móviles sin contrato:

  • iPhone 6
  • Sony Xperia Smartphones
  • LG G4 Smartphone
  • Microsoft Lumia 640