Si por cualquier razón usted decide devolver su producto, sólo tiene que informarnos mandándonos un email y seguir las condiciones de devolución que le citaremos en la respuesta.
Recibirá un e-mail de la empresa de transporte con los datos del envío para que pueda hacer el seguimiento oportuno. Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: hola@turbado.es
Si por cualquier razón usted decide cancelar su pedido, sólo tiene que informarnos mandándonos un email lo antes posible para que podamos proceder a la cancelación del mismo.
Si desea cambiar la dirección de entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos modificarla. Si su pedido ya ha sido enviado, le facilitaremos los datos del envío para que pueda ponerse en contacto con la empresa de transporte.
Si desea cambiar el artículo de su pedido, póngase en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos modificarlo. Si su pedido ya ha sido enviado, nos será imposible realizar el cambio de artículo.
Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos un correo electrónico con los datos del envío y el número de seguimiento para que pueda comprobar el progreso del envío en la página web de la empresa de transporte.
Si después de haber recibido su pedido, descubre que el producto está dañado o defectuoso, por favor envíenos un e-mail con una descripción detallada del problema (daño interno o debido al transporte) para que podamos tomar las medidas oportunas y proceder al reemplazo del mismo en la mayor brevedad posible.
Si, la garantía extendida se puede comprar por 50€ (cuota anual). Usted puede elegir el número de años de servicio adicional que le gustaría adquirir. Como norma general, recomendamos cambiar los dispositivos al cabo de aproximadamente 15 meses.
Si debido a algún error al recibir su producto, descubre que no es nuevo (utilizado / desempaquetado / activado), le rogamos nos contacte urgentemente para que podamos tomar las medidas oportunas y proceder al reemplazo del mismo en la mayor brevedad posible.
Si al recibir su pedido, descubre que su móvil no funciona, por favor, póngase en contacto con nosotros para que nuestro departamento técnico pueda asistirle a resolver la incidencia, o reemplazar el dispositivo.
Si durante el período de garantía se presenta una reclamación válida, procederemos a la sustitución del dispositivo por uno de idénticas características. También le ofrecemos la posibilidad de que entregue el dispositivo en un Centro autorizado de la marca de su móvil para que realicen la reparación necesaria.
Tiene 2 semanas para devolver su producto mientras no haya sido utilizado previamente. Una vez que nos haya devuelto su artículo, procederemos al reembolso inmediato.
Estimados clientes con una triste noticia debo informarles que Turbado tal como lo conocemos ha dejado de funcionar debido a problemas económicos de nuestra empresa matriz. Hemos intentado refinanciar bancos e inversores, pero lamentablemente no lo logramos. Nos hemos quedado sin dinero y no podemos continuar con las operaciones. Todos los clientes que pagaron con tarjeta de crédito, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito o banco y solicite un reembolso completo o un reembolso, ellos le reembolsarán su dinero. Todas las personas que optaron por COD, cancelen su pedido y colóquelo en otro lugar. Las transferencias bancarias deben registrarse en el formulario de Google en el enlace y le reembolsaremos su dinero lo antes posible una vez que se haya completado la verificación de su pago. Para todas las reclamaciones de garantía, utilice su centro de servicio local. Buscamos activamente un inversor o comprador para Turbado y reanudamos las operaciones lo antes posible. ¡Le deseamos felices compras! Le proporcionaremos un correo electrónico especial para recoger sus solicitudes (stefan.durina@turbado.com), toda la comunicación será en inglés y solo sobre asuntos abiertos. Gracias y tendremos actualizaciones a medida que avancemos.
Štefan Ďurina
TEUMT LTD
Dear customers with sad news I must tell you that Turbado as we know it has stopped working due to financial problems of our mother company. We have tried refinancing, banks and investors but unfortunately we were not successful. We have ran out of money and are unable to continue operations. All customers who paid by credit card please contact your credit card company or bank and ask for a full refund or charge back, they will refund your money. All people who opted for COD, cancel your order please and place it elsewhere. Bank transfers should register in the google form in the link and we will refund your money as soon as possible once verification of your payment has been completed. All warranty claims please use your local service center. We are actively looking for an investor or buyer for Turbado and resume operations as soon as possible. We wish you happy shopping! We will provide a special email to collect your requests (stefan.durina@turbado.com), all communication will be in English and only about open issues. Thank you and we will have updates as we progress.
Štefan Ďurina
TEUMT LTD